Tips para el team Tallas plus

Hoy no queremos imponerte como debes lucir, solo te compartiremos algunos tips para que puedas resaltar y elegir un estilo perfecto, sin limitaciones y estereotipos.

 

  1. Acepta tu cuerpo

La razón por la que este consejo es el número uno es que aceptar tu cuerpo y lo que tienes es el factor más importante para tu estilo personal y tu confianza. Todos, sin importar el tamaño o la forma, tienen complejos corporales y está bien que tengas días malos, pero aceptar tu cuerpo, a pesar de todos tus defectos percibidos y todos tus maravillosos activos, te permitirá tomar mejores decisiones de estilo.

 

  1. Adora tus características 

¡Después de la aceptación, viene el afecto!. No sientas la necesidad de tapar las áreas de las que estás cohibida, no es necesario usar ropa demasiado amplia o holgada, puedes encontrar el outfit perfecto en nuestra tienda online

 

  1. Únase a una comunidad de tallas grandes como Insyze

Insyze es una aplicación y comunidad de estilo de tallas grandes donde puedes obtener ideas de estilo, comprar ropa de tu talla, crear colecciones, compartir tus atuendos y seguir a modelos y artistas tallas plus.

 

Es una comunidad positiva, donde puedes inspirarte en los atuendos de otras personas y completar tu perfil para obtener recomendaciones de estilo personalizadas para tu talla, presupuesto y estilo.

 

  1. Encuentra blogueros con tu forma para inspirarte.

Hay tantas mujeres increíbles que publican su estilo y atuendos diarios en Instagram, blogs y Youtube. Encontrar blogueros con siluetas similares a la tuya no solo puede inspirar tu confianza para probar cosas nuevas, nada está fuera de los límites, pero siempre es genial tener una musa de inspiración a la que puedas recurrir cuando estés atrapado en ideas de estilo.

 

  1. No te limites a cubrir tu cuerpo

Usar camisetas holgadas únicamente para cubrirte, no es necesario. Vístete según tu estilo y gustos, elige lo que resalte tus atributos más importantes

Previous
Next

Encuentra tu estilo

¿Cómo poder encontrar nuestro estilo? Vivimos en un mundo tan diverso y único. Y eso hace que el mundo sea tan colorido, diferente y emocionante

Read More »

Tips para el team Tallas plus

Hoy no queremos imponerte como debes lucir, solo te compartiremos algunos tips para que puedas resaltar y elegir un estilo perfecto, sin limitaciones y estereotipos.

Read More »
Ropa online Colombia

Estilos con falda

Estilos para lucir la falda Las faldas son un elemento perfecto para crear un outfit moderno, cool y original, son importantes para nuestro closet, lo

Read More »
Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?