Encuentra tu estilo

¿Cómo poder encontrar nuestro estilo? Vivimos en un mundo tan diverso y único. Y eso hace que el mundo sea tan colorido, diferente y emocionante de ver. ¿Y si te pido que decidas tú estilo? Tu moda deben ser determinados, primero analizando su físico, altura / tamaño, tono de piel y su elección personal de colores, patrones, telas, formas y estilos.

En segundo lugar, una moda debe adaptarse para hacerte sentir feliz, cómodo y agradable. Por lo tanto, debes dejar de lado cualquier tendencia de moda que le haga sentir incómoda.

Mito de tallas grandes

Puedo decirte al alcance de mi mano que hay un nicho de la industria de la moda que está floreciendo al enfocarse en el diseño y producción de ropa de talla grande personalizada. Entonces, las tallas Plus son una nueva tendencia.

Debes estar pensando que aparentemente las campañas de moda y los modelos que ves en los anuncios son esbeltos, pero créeme, está cambiando rápidamente.

Ahora, cuando entendemos la premisa básica de lo que es la moda y lo que deberías considerar al elegir el conjunto de ropa adecuado. Así que, sin más demora, déjame llevarte a tu exclusivo recorrido de moda para tu hermosa silueta.

Estilo de líneas
El uso de ropa de ratas genera un flujo visual de los contornos del cuerpo. Es ideal para todas tener un vestido o camiseta con este estilo en tu closet

Estilo casual
¿Eres una mujer cuya comodidad es la principal preocupación y también un requisito básico para tu profesión? Las camisas informales en colores lisos y planos deben ser tu primera elección. Lleva cualquier color que te guste, pruébalo antes de comprarlo. Las blusas ajustadas se encogen de hombros y le dan un toque de estilo, además puedes encontrar una línea especial para ti en nuestra tienda online

Portada de Facebook Blomer (4)

Encuentra tu estilo

¿Cómo poder encontrar nuestro estilo? Vivimos en un mundo tan diverso y único. Y eso hace que el mundo sea tan colorido, diferente y emocionante

Read More »

Tips para el team Tallas plus

Hoy no queremos imponerte como debes lucir, solo te compartiremos algunos tips para que puedas resaltar y elegir un estilo perfecto, sin limitaciones y estereotipos.

Read More »
Ropa online Colombia

Estilos con falda

Estilos para lucir la falda Las faldas son un elemento perfecto para crear un outfit moderno, cool y original, son importantes para nuestro closet, lo

Read More »
Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?