Ropa online Colombia

Estilos con falda

Estilos para lucir la falda

Las faldas son un elemento perfecto para crear un outfit moderno, cool y original, son importantes para nuestro closet, lo único que necesitas es saber combinar los estilos de acuerdo a tu contextura.

Al igual que otros estilos de ropa, una falda brinda protección como en los días de antaño y ahora con modestia. Una falda corta también proporcionará la máxima libertad de movimiento. Es la ropa más sencilla de poner o quitar.

Minifaldas
Las minifaldas son las más cortas de las faldas, generalmente se cortan alrededor de la mitad del muslo o más arriba. Vienen en una amplia gama de estilos, incluidos los ajustados y ajustados al cuerpo y las versiones acampanadas de estilo skater.

Recomendaciones para usar:

– Las chicas más pequeñas se ven mejor con la falda body-con, especialmente las chicas con cuerpos en forma de manzana.

– El estilo mini falda de patinadora es un poco más apropiado para mujeres de todas las edades y es universalmente favorecedor para todas las mujeres; solo mantente atenta a dónde llega la falda en la pierna. Alrededor de tres pulgadas por encima de la rodilla suele ser el tamaño más favorecedor.

Usar con:

– Un top adornado y con tacones para salir por la noche

Falda semi larga
Como sugiere su nombre, estas faldas llegan justo a la rodilla o ligeramente por encima de la rodilla.

Quién debe usar:

– Las faldas hasta la rodilla pueden ser una versión más adulta de la falda estilo skater mencionada anteriormente. Perfecto para funciones familiares, salidas a la iglesia y en cualquier momento en que necesites sentirte un poco más como una dama: este corte se adapta a todo tipo de cuerpo y a todas las edades.

– Las versiones de falda lápiz más ajustadas son ideales para las funciones de oficina y trabajo. Las figuras con forma de reloj de arena y de pera deben considerar las faldas de tubo en una tela más flexible, como el punto ponte, mientras que las mezclas de algodón y lana funcionan bien para las figuras con forma de rectángulo y manzana.

Previous
Next

Encuentra tu estilo

¿Cómo poder encontrar nuestro estilo? Vivimos en un mundo tan diverso y único. Y eso hace que el mundo sea tan colorido, diferente y emocionante

Read More »

Tips para el team Tallas plus

Hoy no queremos imponerte como debes lucir, solo te compartiremos algunos tips para que puedas resaltar y elegir un estilo perfecto, sin limitaciones y estereotipos.

Read More »
Ropa online Colombia

Estilos con falda

Estilos para lucir la falda Las faldas son un elemento perfecto para crear un outfit moderno, cool y original, son importantes para nuestro closet, lo

Read More »
Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?