Ropa online Colombia

¿Cómo tomar las medidas de tallaje?

Para realizar una compra de ropa, es necesario conocer nuestras medidas exactas, de esta manera evitar ropa que finalmente no podremos usar por que no se adapta a nuestra talla, por eso es importante saber la manera adecuada de medirte.
Al tomar tus medidas, asegúrate de usar una cinta métrica de tela, no una cinta métrica de metal. Esto asegurará que esté midiendo su cuerpo con precisión. Además es importante tomar en cuenta las medidas sin ropa, ya que se pueden crear tallas adicionales con la ropa.

Medidas: Pecho o busto

Esta medida se usa para blusas y vestidos.

Mujeres: coloque un extremo de la cinta métrica en la parte más ancha de su busto y envuelva alrededor de tu cuerpo para obtener la medida, manteniendo la cinta paralela al piso.

Hombres y niños: coloca un extremo de la cinta métrica en el centro de tu pecho. Envuélvelo alrededor de tu cuerpo, manteniendo la cinta paralela al piso.

Talla de sujetador

Los sujetadores se dimensionan utilizando un sistema único basado en dos medidas del área del busto.

Cintura

Esta medida se utiliza para blusas, vestidos y pantalones.
La mayoría de las líneas de ropa utilizan la medida de la “cintura natural” para sus guías de tallas. Para medir tu cintura natural, es importante encontrar la parte más estrecha de la cintura, ubicada sobre su ombligo y debajo de su caja torácica.
Tenga en cuenta que algunas marcas utilizan una medida de cintura “baja”. Para ello se debe medir en el punto donde normalmente se desplazarán sus pantalones.

Caderas
Esta medida se usa para pantalones y, a veces, para vestidos.

Es necesario estar de pie con las caderas juntas y mide la parte más ancha de tus caderas. Asegúrate de medir la parte trasera también. Puede resultar difícil mantener la cinta uniformemente nivelada cuando lo haces solo; Es recomendable que un amigo te ayude con esto o que lo hagas frente a un espejo.

Ropa online Colombia

Estilos con falda

Estilos para lucir la falda Las faldas son un elemento perfecto para crear un outfit moderno, cool y original, son importantes para nuestro closet, lo

Read More »
Ropa online Colombia

Top 5 de aplicaciones

Top 3 de aplicaciones de moda Todos los días conocemos nuevas aplicaciones que facilitan nuestra vida, nos ayudan a controlar nuestras finanzas, compras, salud y

Read More »
Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?