Reuniones de zoom: Outfits

Nuestras mañanas se ven interrumpidas por una reunión inesperada de zoom y nos encontramos desprevenidas de nuestros outfits por eso queremos recomendarte algunos tipos que puedes tomar en cuenta para estos momentos tan importantes en tu vida laboral.

Ya sea que la reunión esté centrada en un tema o plan importante de la empresa, o una reunión de compañeros es ideal lucir muy bien frente a la cámara para transmitir profesionalidad y responsabilidad. Entre los principales aspectos se encuentran.

Las blusas con escote: un escote que no sea demasiado bajo, pero que sea lo suficientemente ancho y bajo como para tener mucho cuello entre la barbilla y la blusa. Olvídate de las camisas abotonadas con cuello, los suéteres de cuello alto, los cuellos falsos, las blusas con cuello de lazo y cualquier otra cosa que oculte tu cuello. Cuando estés en una videollamada, no querrás que frente a la cámara parezcas una cabeza flotante, lo que puede pasar si tu cuello desaparece. Por otro lado, una llamada de Zoom no es el momento para el escote, los escotes deslizantes para mostrar los tirantes del sostén, o un escote tan ancho o bajo que la blusa comienza por debajo de la línea de la cámara.

Las hermosas blusas con mangas: . Una blusa con manga larga o manga ¾ te ayudará a reducir el enfoque en tu cuerpo y lo centrará en tu cara. Las mangas del mismo color y estampado que el cuerpo de tu blusa serán un suavizante para no resaltar de manera brillante en la reunión .

Una tela no demasiado brillante pero profesional. Las cámaras web pueden ser sensibles y captarán todo el brillo de una blusa satinada, la transparencia de una blusa ligeramente transparente, la sensación casual de una camiseta, especialmente si utilizas una blusa blanca en un fondo virtual podrá difuminar tu imagen.

Estampados brillantes; Sabemos que algunos cargos no requieren un vestuario formal, así que si te encantan las camisetas y te parecen adecuadas para la reunión… perfecto, nuestro consejo es evitar los estampados con colores demasiado llamativos, además debes prestar atención al motivo de estampado de la camiseta.

Ropa online Colombia

Estilos con falda

Estilos para lucir la falda Las faldas son un elemento perfecto para crear un outfit moderno, cool y original, son importantes para nuestro closet, lo

Read More »
Ropa online Colombia

Top 5 de aplicaciones

Top 3 de aplicaciones de moda Todos los días conocemos nuevas aplicaciones que facilitan nuestra vida, nos ayudan a controlar nuestras finanzas, compras, salud y

Read More »
Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?