Cuando visitas la oficina, lo más importante es representar tu cargo y transmitir a los clientes esa energía, además actualmente los outfits han evolucionado para una moda informar-formal en la oficina.
Todas sabemos lo complicado que es encontrar un atuendo diferente para cada día de la semana en la semana, es todo un desafío. ¿Y cómo podemos llegar a tiempo al trabajo, preparar nuestro desayuno y revisar nuestro closet para elegir el look perfecto todos los días? , buscar el atuendo perfecto es más complicado y estresante, las piezas elegantes, minimalistas y modernas, que permiten estar cómodas y lucir hermosas en la oficina.

Hoy te compartiremos algunas opciones para complementar tu atuendo y combinar fácilmente, estas prendas son fundamentales para darle un toque elegante a tu outfit.

Blazer

Los blazers son fantásticos, muchas veces subestimamos su versatilidad y lo bien que se ven. Algunas mujeres no se sienten seguras de usar un blazer ,pero a la mayoría de las mujeres les encantan y los usan bien. No tenemos que lucir masculinas con una chaqueta, ni poco elegantes, y al igual que la chaqueta de cuero, pueden quedar muy bonitos sobre un vestido, o con una blusa de tiras.

Un blazer es un objeto transformador. Hace que los vestidos de fiesta sean elegantes, pulidos y, con el look adecuado, puede darnos un estilo juvenil.

Camisa manga larga

Las camisas de manga larga brindan una mejor imagen, resaltan los brazos, te mantienen cómoda y funcionan como camisas de complemento o solas. Ya sea que uses una camiseta roja de manga larga con motivos florales o una a rayas para una reunión importante, las camisas manga larga es excelente porque son cómodas y te dan la elegancia que necesitas en la oficina.

Baletas

Las baletas son los zapatos perfectos para la oficina, por su estilo único y clásico, además de la increíble comodidad que nos brinda, las baletas se adaptan a cualquier outfit, puedes llevarlos en el bolso para intercambiarlas con los tacones.