Nos encanta elegir lo que vamos a vestir con nuestros colores favoritos, cada una de nosotras tiene una paleta de colores y sabemos que debe ser fantástica, pero queremos darte unos tips de paletas de colores que puedes usar cuando desees experimentar un poco con los colores.

Cada color está representado en tonalidades que transmiten ciertas características y hoy te las queremos compartir para cuando elijas tu blusa o pantalón para tu día.

Ardientes: Son los colores llamativos relacionados con el rojo, vinotinto, vino, merlot, granate, es característico para llamar la atención , son intensos, fuertes, agresivos, perfectos para proyectar poder.

Fríos: Principalmente colores de variaciones azules claros, estos colores fríos nos recuerdan a la nieve y el invierno, son perfectos para transmitir calma y tranquilidad, te recomendamos usarlos para ocasiones laborales.

Cálidos: Los colores cálidos son las variaciones del naranja, naranja rojizo, naranja amarillento, su composición principal es la combinación intensa del rojo y el amarillo, estos colores son de comfort, acogedores y espontáneos

Frescos: Son característicos por colores azules verdosos, representados en la naturaleza, las plantas, las aves, son perfectos para transmitir frescura, sencillez , profundidad.

Claros: Los colores beige y hueso son una representación perfecta de esta clasificación , presentan la fluidez, lo liviano, el descanso, principalmente usado en prendas para dormir o descansar.

Oscuros: Colores tierra, verdes oscuros, son perfectos para identificar la seriedad, puedes combinarlos con claros para lograr un contraste adecuado.

Pálidos: Los colores pálidos son rosa, azules más claros que los palos de rosa, representan suavidad, románticos y tranquilos, son perfectos en las blusas o pantalones ya que resaltan los rasgos más dulces y jóvenes.

Ahora que conoces algunos de los colores más populares para que puedas tomar en cuenta en el momento de elegir nuestros outfits, no olvides que puedes encontrar prendas diferentes en nuestra tienda online con variaciones maravillosas.