Telas más populares

En el mundo de la moda una de las cosas primordiales para la fabricación de diseños únicos, es la tela un elemento de materia prima básico que hace parte de nuestro closet.
Para realizar la producción de tus jeans, pantalones y blusas seleccionamos las mejores telas y colores, luego evaluamos los colores de mayor tendencia para fabricar diseños maravillosos, para nosotros es muy importante brindarles alta calidad en todos nuestros productos, somo una empresa Colombiana que centramos nuestros esfuerzos en fabricar productos con materiales nacionales e importados de la mejor calidad, ecológicos y con precios competitivos al alcance de todos.

Hoy queremos que conozcan acerca de las telas principales que usamos en sus prendas para que puedan aprender un poco más de nuestra familia:

Algodón:La tela de algodón , en pocas palabras, es la tela más suave . Hecha De una fibra cortada suave y esponjosa, el algodón crece en forma de cápsula alrededor de las semillas de las plantas,
La tela de algodón es uno de los tipos de tela más utilizados en el mundo. Este textil es químicamente orgánico, este tipo de tela tiene una resistencia a la tracción relativamente alta y su coloración natural es blanca o ligeramente amarillenta.
El algodón absorbe mucho el agua, pero también se seca rápidamente, lo que hace que esta tela sea muy absorbente a la humedad. Puedes lavar las telas de algodón a alta temperatura y esta tela tiene un ajuste perfecto para tu silueta, sin embargo, la tela de algodón es relativamente propensa a arrugarse y se encoge cuando se lava a menos que se exponga a un tratamiento previo, por eso es importante mantener los cuidados necesarios con las prendas fabricadas con algodón.

Poliéster: es un término generalizado para cualquier tejido o textil, que se fabrica con hilos o fibras de poliéster. Es un nombre abreviado para un polímero sintético hecho por el hombre, que, como material específico, se conoce más comúnmente como un tipo llamado tereftalato de polietileno (PET). Se elabora mezclando etilenglicol y ácido tereftálico. Todo eso suena extremadamente científico, pero básicamente, el poliéster es una especie de plástico.

Ropa online Colombia

Estilos con falda

Estilos para lucir la falda Las faldas son un elemento perfecto para crear un outfit moderno, cool y original, son importantes para nuestro closet, lo

Read More »
Ropa online Colombia

Top 5 de aplicaciones

Top 3 de aplicaciones de moda Todos los días conocemos nuevas aplicaciones que facilitan nuestra vida, nos ayudan a controlar nuestras finanzas, compras, salud y

Read More »
Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?