¿Como cuidar tus jeans?

Todos adoramos nuestros jeans, nos acompañan a todas partes, nunca nos hacen lucir mal, podemos usarlos en la oficina, la universidad, la reuniones o citas con amigos, tenemos una relación especial con nuestros jeans, además todos tenemos un par de jeans favoritos que hacen parte de nuestro estilo, los adoramos, son nuestro sello personal ¿el problema? muchas veces se desgastan muy rapido, es por eso que hoy queremos compartirte algunas cosas que debes tomar en cuenta para que puedas conservar tus jeans más tiempo.

Primero te recomendamos que cuando compres una prenda revisar las recomendaciones, no las pases por alto, ya que puedes aprender a cuidar por más tiempo tu ropa y mantenerla en buen estado, lee las sugerencias de lavado y de que material esta fabricado.

Además no olvides comprar en tiendas que cuenten con respaldo de calidad, verifica las telas de tus prendas para evitar que pueda sufrir algún inconveniente al contacto con algún producto de limpieza o al colocarlo con otras prendas, para explicarte mejor te dejamos esta infografía con los consejos más importantes.

Ropa online Colombia

Estilos con falda

Estilos para lucir la falda Las faldas son un elemento perfecto para crear un outfit moderno, cool y original, son importantes para nuestro closet, lo

Read More »
Ropa online Colombia

Top 5 de aplicaciones

Top 3 de aplicaciones de moda Todos los días conocemos nuevas aplicaciones que facilitan nuestra vida, nos ayudan a controlar nuestras finanzas, compras, salud y

Read More »
Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?